Cuando te paras a pensar en un cerrajero 24 horas en Les Corts en Barcelona, lo primero que te viene a la mente es la imagen de una llave en un bombín. Nada más lejos de la realidad. En el mundo de la cerrajería hay mucho más. La cerrajería abarca un amplio abanico de posibilidades: copias perfectas de llaves, cajas de seguridad, mandos para parkings, cambio de pilas y muchos más servicios que se ponen a tu disposición.

Sin embargo, lo fundamental al pensar en un cerrajero a domicilio en Les Corts en Barcelona es la solución a un problema que podría llegar a ser muy grave (puertas de negocios que no abren o que no cierran, cerraduras rotas o manipuladas, llaves dobladas, etc.) y que, de no solucionarse, podría conllevar consecuencias fatales para tu vivienda o negocio.

El cerrajero te "salva" de la situación comprometida. Además, debes saber que la cerrajería no es solo una profesión de presente, también de futuro. La tecnología cada vez está más asentada en nuestras vidas, y la cerrajería también forma parte de esta evolución.

Las cerraduras del futuro ya están aquí: electromagnéticas (habituales en los laboratorios médicos) donde se abre la puerta solo tras presionar un botín especifico; biométricas, las cuales trabajan con huellas dactilares y también a través del ojo humano; y las cerraduras a través del móvil. En estas ultimas, gracias a sensores de proximidad, al acercarse el dueño el móvil puede avisar a la cerradura para que se abra automáticamente. Increíble, ¿verdad?

Desde Sentmenat 72 somos muy conscientes de esta evolución y por eso te ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios, desde los más tradicionales a las últimas novedades del sector. No dudes en visitarnos, te asesoraremos para darte la mejor respuesta. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan. ¡Te esperamos!