Como especialistas en realizar llaves y mandos para coches en Les Corts, Barcelona sabemos que esta clase de llaves son sin duda los más modernos y eficientes del mercado. Hoy queremos hablar en nuestro blog de una utilidad extra que te ofrece esta clase de mandos más allá de la seguridad y la comodidad de la que hemos hablado en otras entradas anteriores.

Tu mando puede ayudarte a recordar dónde has aparcado el vehículo. A todos nos ha pasado el ir a un centro comercial y olvidar en qué parte del parking hemos dejado nuestro coche. Cada vez son más grandes esos aparcamientos y con más colores y números que se supone que tienen que ayudarnos para encontrar el coche siempre que no se nos olvide fijarnos en dichos detalles.

Puedes pasarte horas buscando un coche en una situación así si no cuentas con ciertas herramientas. Los mandos pueden ser muy eficientes en dichos casos. Caminar por el aparcamiento cerrando periódicamente las puertas a distancia puede ayudarte a ver las luces de tu coche o a escuchar el sonido de los cierres al pasar y facilitarte mucho la tarea.

Como expertos en realizar copias de llaves y mandos para coches en Les Corts, Barcelona sabemos que este truco es muy eficiente en otros casos, ya que no hace falta acudir a un centro comercial para no recordar exactamente en lugar en el que se encuentra tu vehículo. Es importante utilizar el botón de cerrar y no el de abrir para no poner en riesgo tus pertenencias ni la seguridad del propio coche.

Cuenta siempre con la ayuda del equipo de Sentmenat 72, profesionales con varios años de experiencia en el sector.