¿Cuántas veces hemos sufrido porque no podíamos abrir el coche? La llave del coche es una herramienta indispensable para cualquier conductor y no debemos olvidar hacer una copia de llaves y mandos para coches en Les Corts, Barcelona.

Las llaves se pueden romper de diferentes formas: se puede romper la parte electrónica o la parte analógica.

Si lo que falla es la parte electrónica (no funciona nada), siempre podemos cerrar el coche desde el interior (aunque dependerá del modelo de automóvil) o desde la propia llave recurriendo a la parte analógica, es decir, la llave metálica (en los casos de los coches con cerradura). En cuanto podamos, será necesario que hagamos la copia de llaves y mandos para coches en Les Corts, Barcelona.

Si fallan los botones (se se ha perforado alguno), podremos cambiar la carcasa de la propia llave, pudiendo aprovechar el resto de esta.

Pero también puede romperse la parte metálica de la llave. En este caso, lo mejor es realizar nuestra copia lo antes posible mientras usemos nuestra segunda llave, ya que si perdemos ambas, estaremos en un problema grave.

Es importante tener la llave en buenas condiciones, ya que se dan casos en los que la llave se quiebra al intentar girarla en la propia cerradura y se queda dentro la parte metálica. En estos casos, habrá que acudir a nuestro seguro para ver si cubren este suceso, ya que requerirá de ayuda profesional.

Y, por supuesto, no debemos olvidar comprobar si las pilas funcionan correctamente para no confundir la baja batería de las misma con algún otro problema.

Desde Sentmenat 72 te aconsejamos tener siempre una copia de la llave para evitar sustos si en algún momento perdemos o se nos rompe la llave principal o no disponemos de otra de repuesto. Debemos recordar que siempre es mejor prevenir en estos casos. Ven a visitarnos.