De todos es conocido la necesidad de hacer alguna copia de llaves y mandos para coches en Les Corts en Barcelona cuando nos mudamos a una nueva casa o cuando necesitamos ampliar las copias que tenemos para algún miembro nuevo del hogar. En realidad, las llaves son un concepto del pasado, un artilugio que a la humanidad le costó bastantes siglos de evolución aprender y llevar a cabo.

Hoy día, el concepto de copia de llaves en Les Corts en Barcelona se amplia más hasta alcanzar las llaves digitales, electrónicas, vulgarmente llamadas mandos. Cada vez más son más los portales, no ya solo garajes ni cancelas de negocios, cuya apertura se realiza con un mando o una llave electrónica. Pero ¿son seguros?, ¿es costoso y fiable duplicar un mando de un garaje o una cancela? A continuación te contamos algo sobre esto.

Sobre el coste, tenemos que decirte que en realidad tienen un precio similar a lo que te costaría duplicar las llaves de un portón de seguridad. Sobre la fiabilidad del mando, porque pensemos que la persona que hace la copia podría violentar nuestro negocio o casa, también te diremos que en realidad correrías el mismo peligro si se tratará de llaves convencionales.

Sobre la seguridad también te podemos decir que los mandos son igual o más seguros que un portón blindado, ya que la persona que quisiera entrar en tu casa, garaje o negocio tendría que conocer la frecuencia que espera recibir la puerta del emisor (el mando), con lo que es prácticamente imposible que alguien duplique al azar mandos que abran tu puerta debido a la cantidad de probabilidades que se presentarían.

Así, si necesitas alguna copia de mando o llaves, en Sentmenat 72 estamos a tu disposición para que la copia de cualquiera de ellos sea de tu completa satisfacción en un plazo de tiempo casi instantáneo y con total fiabilidad y profesionalidad.